Medidas de BioSeguridad

Clínica Dental Dos Norte

INDICACIONES PARA PACIENTES:

1.Una vez que llega a la clínica, se le pide higienización de la planta de los zapatos con amonio cuaternario en el sector destinado para ello.

2.Luego de higienizar la planta de sus zapatos, inmediatamente deberá hacer desinfección de manos con alcohol-gel, puesto en el mesón de recepción.

3.Cuando se comunique con la recepcionista, debe situarse detrás del panel de acrílico transparente y no por el costado. Esta distancia estará delimitada e indicada por líneas en el suelo.

4.Debe responder un cuestionario por escrito que debe firmar, acerca de su situación de salud. Además, la recepcionista le tomará su temperatura para verificar que esté en condiciones de ser atendido.

5.Usted podrá tomar asiento solo en los lugares delimitados para ello, tomando distancia de otros pacientes, en caso de haberlos.

6.Al entrar al box dental, antes de cualquier tipo de tratamiento, debe enjuagarse con una solución de agua oxigenada de 1/2 partes por 1 minuto, para reducir la carga patógena de la cavidad oral. Esta solución se le será entregada por parte de la asistente dental.

7.Posterior a la atención dental, al momento de cancelar, deberá higienizar sus manos con alcohol-gel antes y después de utilizar el dispositivo Redbank y/o entregar dinero a la recepcionista.


Observaciones:
• No se permiten acompañantes, salvo a menores de edad y personas no valentes.
• Estando en la clínica, previo a la atención dental, NO debe lavarse los dientes, ya que aumenta el riesgo de posible contagio.


CUIDARNOS ES RESPONSABILIDAD DE TODOS