Implantes Dentales

¿Cuáles son los requisitos para un implante dental?

Nuestro servicio de implantes dentales se puede utilizar en la mayoría de pacientes.

Siempre se debe realizar un minucioso estudio de tu historia clínica, examen radiológico y modelos de estudio. Nuestros cirujanos en conjunto con un rehabilitador oral, valorarán tu caso y te explicarán las opciones posibles para que obtengas todas las ventajas que le ofrecen los implantes dentales.

Puedes conseguir los mejores resultados estéticos porque son la réplica perfecta de la forma y función de un diente natural. Los implantes dentales son duraderos y se utilizan para reponer una, varias o todas las piezas ausentes además te dan seguridad, tranquilidad y libertad para poder hablar, reír, sin pena o miedo.

¿Cuáles son las ventajas de las Prótesis dentales o implantes dentales?

Las personas que llevan implantes dentales mejoran notablemente su calidad de vida.

Además de mejorar el aspecto, confort, habla y autoestima, el paciente puede ingerir cualquier alimento y sonreír con confianza.

Adicionalmente, no tienen que pensar en retirar y poner una prótesis removible, lo que facilita su higiene oral.

Si has perdido un diente recientemente o te hace falta desde hace años, gracias a los avances de la cirugía y de la odontología podemos ofrecerte implantes dentales, las raíces artificiales (tornillos) de titanio,  se integraran en su hueso maxilar formando un soporte seguro para unos dientes que parecen, funcionan y se sienten como dientes naturales

 

 

.